6.13.2009

jirafas violetas* - Capitulo I

¿Cómo podes hacerle creer a una persona que te olvidaste? (Fijense que dije: "hacerle creer", eso no dice que lo haya olvidado)
Es algo imposible, o por lo menos a mi me resulta imposible, es decir, cómo me voy a olvidar si esta cada vez que tengo dos segundos para pensar, si creo verlo en todos lados, si todas las calles de la ciudad me hacen acordar que las camine con el, si un tema, me hace convertirme en un mar de lagrimas, si cada noche que puedo salir, vuelvo a pensar si voy a cruzarmelo nuevamente.
Es algo que ya se torna insoportable, intolerante, se vuelve un asco, me vuelvo un asco, aunque lo peor de todo esto, no es que no pueda alvidar sino que no puedo olvidarme que me tocó el corazon, no lo tocó, lo golpeó, lo lastimo... Eso fue lo que me llevo a la situacion.
Maldito el dia que te aburriste, Danilo, aunque, sacando cuentas, no sabemos hasta que punto esto puede llegar a ser un mal momento, escuchando Tiziano Ferro de fondo, tratando de organizar mi noche, vuelvo a recordarte, a sentirte, a pensar, que una vez mas quizás, pueda cruzarte, si, esta noche.
"Quiero donar tu sonrisa a la luna", no, no quiero donarla, quiero tenerla cerca, irme a dormir, y que sea esa sonrisa la que me reciba... En fin, lo mejor seria poder comenzar por el principio, valga la redundancia.
Ese dia, te aburriste Danilo, entraste donde nunca habias entrado, un CHAT, por favor!!!, si lo hiciste, con intensiones de joder un rato, de cagarte de la risa, de no conocer a nadie.
Me salió mal... Hable con alguien, agregado, obviamente, a mi msn, charla va, charla viene, una camara se prende, la de él.
Ves una persona que se cae de hermosura, tiene la sonrisa mas tierna de todas, pero la mirada mas triste que viste, te dan ganas de abrazarlo, y nunca soltarlo. Vamos Danilo, era un chat, no podias sentir eso! Pero si, siempre vas contra la corriente.
Seguiste hablando, seguiste iniciando sesion solamente para hablar con el, acostandote tarde, por mas que labures al otro dia, pasaron miles de dias, acordaron un encuentro, en el boliche, en ese boliche, donde vas siempre, donde, despues de mucho tiempo, te ibas a dar cuenta que no querias que sea el lugar de encuentro.
LLego esa noche, el 27 de febrero, hermos noche por cierto, mensaje va, mensaje viene, corriste a la otra pista del boliche, para poder verlo, para sacarte la intriga.
No lo encontrabas, lógicamente, estabas por rendirte una vez mas, pero una llamada, que decia "Marcos Uol" entraba en tu celular.
Y lo viste ahi parado (si, en realidad cercionaste que era el chico que habias visto apenas llegaste a la pista) te vió, lo viste de nuevo, te volvio a ver, se miraron, dos sonrisas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario