10.22.2009

Capitulo VII

Hoy tomando un poco mas de valor, creo que puedo seguir contando un poco todo lo que fue.
Como dije anteriormente, nada termina, o mejor dicho, todo continua de todos modos.
A estos tiempos ya puedo decir que las cosas, al fin terminaron. Siemmpre va a haber secuelas, marcas, recuerdos. Pero pude darle un fin a todo.
Aunque, narrando la historia, falta muchisimo para que cuente el final.
Como siempre, seguimos comunicandonos en la semana, llamadas van, llamadas vienen, mensajes de texto, msn.
No habia mejor dia para mi cuando el me despertaba con su llamado, que lindos momentos.
Pero esta semana que transcurria, no era igual a las demás, un poco mas de sequedad, un poco menos de cariño, ya ni me doy cuenta que era lo que faltaba, seguramente, faltaba seguridad.
Hasta que, obviamente, llego el momento de hablar en serio y poner las cosas en claro, esto asi no podia seguir, y de hecho, no seguió.
La distancia, sus celos, los mios, sentir mas de la cuenta, contar los dias para verlo, escenas por nada, discusiones por nada... Ya no era lo lindo que Marcos me habia prestado hasta ese momento.
Asi que entre llantos mios, palabras un poco bruscas y mas cosas decidimos los dos que ya no daban para mas las cosas.
Aunque fuera inevitable llamarnos, que yo le mande mensajes, hablarnos por msn, decirnos que nos extrañabamos, añorar esos besos hermosos que solamente él, hasta ese entonces, sabia darme. Sea como sea, teniamos que olvidarnos el uno del otro.
Y yo juro por mi coleccion de bolsas de papel (porque tengo una coleccion hermosa de bolsas de papel, que algun dia voy a presentar en mi cuarto por todas las paredes, son ideas locas que con el tiempo se me van) que quise olvidarlo. Lo juro.
Me lo propuse, y lo estaba haciendo al pie de la letra, claro, algun que otro mensaje se me escapaba, pero era que se me escapaba (aunque todos en esta parte dibujen una sonrisa en su cara y crean que lo hacia aproposito... esta bien, lo hacia sabiendo lo que hacia).
Jamas en mi vida, jamas, imagine que iba a pasar lo que paso ese viernes.
No salí, porque no estaba bien, esta claro. Y le mande un par de mensajes diciendo como lo extrañaba y como me gustaria estar con el en ese mismo momento. Nunca respondio, pero me llamo.
Hablamos, mucho, yo casi llorando, él se dio cuenta, pero simulé un resfrio, que calculo, no me salio muy bien, de hecho nunca me creyó.
En un momento de la charla todo se torno insostenible emocionalmente y lloró.
Lloró diciendome lo mucho que signifiqué para el, lo tanto que me quiso en todo ese tiempo, corto, pero lindo tiempo, que nunca nadie le habia dado todo lo que yo le di, que no lo habian valorado como yo, tantas cosas lindas me dijo, pero jamas imagine que era solamente para endulzarme los labios, hasta ese momento seguia confiando en el.
Despues de esa charla, nunca mas volvimos a vernos, intenté, quise verlo, pero se tornaba muy dificil. Se terminaba todo lo lindo que teniamos. O mejor dicho, habiamos tenido. Eso, se terminaba, se terminó, se acabó llego al final y no continuo de algun modo... No continuo.
O si, pero no del modo que lo hubieramos esperado todos, llantos por teléfono, peleas, escenas de celos, discusiones por todo, absolutamente todo. Y asi las cosas terminaron, un dia decidiendo a quererme un poco, y no dejar que las cosas que me hacian mal vuelvan a estar. Hasta que volvieron.
No, ojalá hubiera vuelto él. Volví a extrañarlo, aunque le pedi mil veces que haga algo aun peor para que lo odie. Nada resultó. Hasta que el dia de su cumpleaños... Lo llamé, y hablamos muchas cosas, despues de mucho tiempo sin hablar.
Nos dijimos que nos extrañabamos, lo mucho que nos queriamos, las cosas que pasamos juntos.
Todo volvia a ser como antes, hasta que sin darme cuenta, tiró todo lo lindo que habia dicho por el super precipicio mas alto que una persona pueda imaginar, diciendome que nunca ibamos a volver ni volveriamos a tener nada.
Fue cuando le planteé por qué hacia esas cosas y jugaba de esa manera conmigo.
A su criterio, el nunca jugó conmigo.
Hoy ya no se que es lo que hizo... Lo dejo a criterio de los lectores.
No voy a mentir, por mucho tiempo lloré temas de amor, camine por las calles que caminaba con el, recordando muchas cosas y llorando. Sigo guardando los tickets de Farmacity, pensando que algun dia van a volver a tener importancia, esa importancia mentirosa que inventamos esa primera vez que salimos a caminar.
Dedique muchos temas. Lloré, como ya dije, muchos otros.
Sabiendo que todo esto no iba a tener retorno, planteé a este muchacho, que era una muy mala persona por jugar conmigo. No lo dije precisamente de esta manera, lo dije de manera tal que el se enojase conmigo como para que me elimine de sus contactos, ya que yo nunca tuve el valor para hacerlo.
Una de las cosas que me salió fue ésta. Me elimino.
Y al dia de hoy, no volvi a saber de Marcos, pero claro, voy a pasarle por mail el último capitulo de esta historia. Aunque todos sabemos a este punto, que no quiero que sea el último.
Si algo llegase a cambiar... Vamos a poder leerlo.
Algun voy a leer esto y voy a reirme.
Espero que sea sentado junto a Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario